Plantilla 14


Hacemos envíos a nivel nacional
 

  ●   NUESTRA HISTORIA  ● 

Somos una empresa creada con la finalidad de brindar comodidad y bienestar a todas las mascotas, ofreciendo productos de alta calidad en insumos y confeccion; buscando complacer  a nuestros clientes de una manera personalizada  para que todos los  producto reflejen el amor que cada persona tiene por su animal de compañía, retribuyendo con cuidados, al amor que incondicionalmente ellos nos brindan.

  ●   MISIÓN  ● 

Somos una empresa creada con la finalidad de brindar comodidad y bienestar a todas las mascotas, ofreciendo productos de alta calidad en insumos y confección; buscando complacer a nuestros clientes de una manera personalizada para que todos los producto reflejen el amor que cada persona tiene por su animal de compañía, retribuyendo con cuidados, al amor que incondicionalmente ellos brindan.

●   VISIÓN  ● 

Dulce Pet brinda un servicio de excelente calidad, totalmente personalizado para satisfacer al cliente de manera precisa ofreciendo la posibilidad de confeccionar las prendas para su mascota a medida, para asegurar una completa comodidad. Como marca nos proyectamos a contar con presencia en tiendas de mascotas y ser sus proveedores principales.

 

Contáctanos

 

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA